¡Felices Fiestas!

En estas Fiestas, desde Crecer queremos saludar a nuestros concurrentes y residentes, a sus familias, a nuestros trabajadores de todos los servicios, a nuestros proveedores y a toda la comunidad, con quien nos hemos vinculado desde hace 31 años y en particular en este 2019.

Ha sido un año muy activo, en el que cada vez que lanzamos una colecta, sea por ropa para nuestras familias más necesitadas en el invierno como cuando requerimos materiales para algún concurrente que lo necesitaba imperiosamente, escuelas, comercios y vecinos particulares dijeron presente y se comprometieron activamente.

También nos vimos las caras con la comunidad cuando irrumpimos en los espacios públicos con nuestras campañas de concientización, cada semana en las ferias con nuestros productos y en las intervenciones artísticas.

Agradecemos también a quienes se han comprometido con la inclusión, vendiendo nuestros productos, adquiriéndolos (nuestros Desayunos Sorpresa, nuestros Jabones Artesanales, cada edición del NotiCrecer); dando trabajo a nuestros jóvenes e incluso pagando su entrada cuando colmamos de cumbia el majestuoso Cine Monumental.

Saludamos en estas Fiestas a la Municipalidad y al resto de las instituciones con las que nos vinculamos en la Integratón y en otras iniciativas, algunas organizadas desde Crecer, y otras a las que fuimos generosamente invitados.

Deseamos que el Nuevo Año que comienza, traiga Paz, Alegría, Felicidad y Prosperidad a todos, y que el compromiso con una sociedad más inclusiva nos siga encontrando.

¡Felices Fiestas para todos!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *